Mensaje de Eduardo Lapi a los Yaracuyanos

Nuevo video de Eduardo Lapi

viernes, 25 de abril de 2008

Yaracuyanos con Lapi...












4 comentarios:

Ivana Mastrangelo dijo...

Hola es ivana mastrangelo desde aqui desde tu yaracuy querido... primero que todo quiero felicitarlo por su cumpleaños y por que es un hombre luchador.. y se que vamos a ganar pues yaracuy no es lo mismo sin ud.. lo necesitamos y no se preocupe que yaracuy respondera a su llamado su pasaje de regreso esta mas que comprado.....
Soy hija de suamigo ivan mastrangelo el tambien le envia muchos saludos y dice que vamos a ganar....
este es mi correo: capricorniana_2003@hotmail.com

marilia dijo...

Buenas noches, Dr. Eduardo Lapi futuro y muy cercano Gobernador del Estado Yaracuy. Le deseamos un Cumpleaños Feliz y el màs proximo de los regreso con el boleto que su ahijado y toda la familia Pilieri contribuiremos a regalarle el venidero 23 de Noviembre. Un fuerte abrazo imaginario de todos que esperamos hacerlo realidad.

marilia dijo...

Buenas noches Dr. Eduardo.
Le escribo estas pequeñas lineas para recordarle que estamos deseando, pidiendo, rogandole a Dios y hoy en el dìa de la Virgen del Valle a ella con mucho fervor el regreso de quien nunca debio salir de su pais ni mucho menos de su pueblo a quien le dedico parte de su trabajo para querer hacer del Yaracuy el mejor estado de Venezuela.
Le saludo en nombre de su ahijado Jesus y de toda la Familia Pilieri.
Un fuerte abrazo y el deseo de un pronto regreso.

Anónimo dijo...

Buenas noches Compadre.
No sabe la inmensa alegrìa que sentimos hoy al tenerlo formalmente inscrito como candidato a la Gobernaciòn de este su Estado del que jamas a debido salir.
Nos encontrabamos parte de los integrantes del comando de campaña de Bruzual en el programa de Biagio "Desde el Concejo" cuando dimos la primicia de manera informal y a lo largo del mismo lo hizo formalmente el CNE.
Nos sentimos todos muy contentos y emocionados porque por fin se van abriendo las puertas para su retorno del cual estamos seguro serà asì. Por fin lo vamos a tener de vuelta entre nosotros y sobre todo por fin va a poder estar junto a toda su familia.
Tenga la certeza que trabajaremos todos para que ese 23 de Noviembre el boleto de retorno le llegue a sus manos.
Un fuerte abrazo de su ahijado Jesùs y de todala familia Pilieri.

Gracias a nuestro amigo por este video...

Escribe tu comentario aqui...